domingo, 1 de agosto de 2010

Change your mind

Díme, cuantas veces te as mirado al espejo con barba de 2 semanas, sin afeitar, resacoso, y as pensado, coño...debo cambiar, tío yo mil veces, y aun no se el como, ahora me encuentro leyendo a Canetti, sobre el poder y la masa, y te diré que durante mucho tiempo me clasifiqué como un antirebaños, uno que va a contra corriente, pero sabes que acabo de darme cuenta que irremediablemente, todos formamos parte de una, da igual, si eres un salido, un reprimido, si te la cascas 1 o 1000 veces al día, lo cierto es que todos somos viciosos. No quiero escandalizar, y seguramente más de uno o una me escupiría diciéndome que soy un cerdo, o que generalizo, pero lo cierto es que el hecho de que me escupas no es más que un síntoma de acierto, en mi teoría.

¡Mírate!, joder, macho. tienes veintitantos, estás acabando la carrera o lo has hecho, o quién sabe, quizás eres uno de esos intelectuales, que pensó durante la eso, a dónde coño me lleva ésto, no hay pelas, y no hay tías buenas por el camino. Yo te pregunto, ¿qué añoras más en la vida?, y no digo al polvo de tu vida, a tu ex buenorra, o esos mil pavos que sacaste vendiendo grifa, cristal o el royo absurdo que manejaras, no. Yo te pregunto, por esa vocecita que cada día que te levantas te dice, vamos inútil, cambia, se otro, o vuelve a ser inocente como cuando niño, que quieres, y por favor, no me digas, llamar a la operadora gratuita de telefónica con voz sexy, y pelármela, no, voy más allá, tranquilo no te pido un retrotraimiento al santo agujero de tu madre, solamente te digo, qué pensaste una vez que serías a los 25 años.

¿Lo has hecho? ¿has llorado?, enhorabuena, te has dado cuenta de que de niño eras un poco gili, te daré una pistilla, de cómo funciona la vida, o cómo la afronto. La única diferencia entre los 14 y los 60 es el número de veces que te la pelas, pero te la pelas, que posíblemente un pico a los 14 es lo mismo, que la mejor mamada a los 40, que las pelis pornos de canal 18 son una mierda, pero salen gratis siempre, que las maduritas y las de 18 te ponen por las diferentes posibilidades que suponen, que un deportivo es un deportivo da igual tu edad, que un trabajo fijo te hunde, pero te da para el alcohol que a los 18 consumías por diversión y a los 50 por desesperación...y así sucesivamente, hasta que mueres, y te das cuentas que en 80 años de vida, has hecho lo mismo día tras día, solo cambiaba la cantidad, la calidad y por supuesto el como lo afrontas.


Playboy no a muerto, solo fue absorvida por Penhouse, tu no eres cómo los demás, solo nos diferencia la cantidad de esperma y la calidad. Todos somos iguales, pero sin duda, que yo lo tenga claro... me hace diferente a , soy masa, y como tal, tengo tendencia a atraer a otros cuerpos, yo practico la gravedad, tu andas perdido en tus mierdas espaciales.

4 comentarios:

  1. Sí, sí que me lo leí. Es una puta paranoia, pero muy muy cierta. Más aún cuando estoy a punto de meterme en la misma rutina de la cual salí por patas hace ya casi tres años.
    No obstante, pese a hacer lo mismo en esencia -comer, cagar, follar poco, dormir y leer-, creo que no soy el mismo.
    Por cierto, voy a afeitarme...

    ResponderEliminar
  2. enorabuena por reconocer tu afeitado, yo voy a ducharme, pero mi proyecto de Bin Ladicación sigue su trayectoria ascendente, quiero parecer un sabio. JAJAJAJAJAJAJ, a ver si se me pega algo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, ¿un sabio? Querrás decir un mártir jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me basé en vallinclán, y otros tantos jajajajaajaj

    ResponderEliminar