miércoles, 25 de agosto de 2010

Desordenado

Hoy me senté, y después de echar un ratillo leyendo un par de cosillas, y unos blog, me puse música de fondo, en concreto rockola.fm, y busqué a Sabina, buscando ¿inspiración?, ¿revolución?, no, no creo que fuera eso, la verdad es que empecé, bueno continuo escribiendo sin un rumbo, esperando la llegada de una verdadera idea, y bueno, recuerdo una conversación que tuve el otro día con una persona. La conversación contenía una pregunta un tanto curiosa, pero ciertísima ¿ La guerra contra Napoleón, izquierdas o derechas?.

Después de mil años divagando por las avenidas de la anormalidad, donde las frases son siempre una copia de frases ya dichas, y de pensamientos ya escritos o recitados a voces, llegué a una conclusión. Napoleón ni izquierdas ni derechas, Napoleón Imperio. A ver... por un lado llevaba por insignia la república francesa, y por otro se pasa por donde Jovellanos encuentra el largo amazonas, y el poder lo acumula él. En consecuencia, tenemos un Republicano de boquilla, con usos absolutistas, al grito de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Cuando enciendo el televisor, y veo la política activa del país, y veo con golpes de mea culpa yo soy de izquierdas...yo soy de derechas... Y veo la realidad detrás de esas frases sin sentido hoy en día, no me queda más remedio, que descojonarme. A eso le sumas, una pregunta que iban haciendo el otro día en la fnac en Málaga, ¿Cuál fue el libro que más te ha hecho reír?, a mi no me la hicieron, de habérmela hecho, me habría quedado en blanco, pero viendo, que podrían hacérmela estuve pensando..."Podría decir Terry Pratchett..., bueno no, entonces decidí la respuesta más sincera...Perdona pero, la mierda que más me hace reír sin dudar a duda, es la prensa española, pero no sola la rosa, sino toda, pensé que la televisión era una basura, pero es que leer cualquier periódico ahora no tiene precio, es mejor que cualquier monólogo".


Perdonad el desorden de éste post, pero es que quiero reflejar el caos en prensa, noticieros, y radio noticias, que son vergonzosas. A partir de ahora cuándo busco noticias, tendré que pedir que ocurran justo delante mía, reflexionar, y ver que saco en claro.

La piel de toro suda, y no esputa hacia fuera, cada gota de salitre le cae encima, y nadie puede limpiarla. Me ha caído una, y ya ni responder frases puedo bien. Si me preguntas por Juan, te hablaré de pedro, si me preguntas como actua un español antiafrancesado, te hablaré de Napoleón, si me pides que escriba bien, te diré lo siento, pero 10 horas de televisión diaria, no me han ensañado todavía a ser culto; eso sí, quién vale aquí, pues facil, si eres diferente, tirando a raro, este es tú país.

6 comentarios:

  1. En esencia estoy deacuerdo contigo en casi todo. Menos en dos puntos, socio.
    El primero es lo de escribir bien, 10horas de televisión suele ser la media de la peña en este país; pero del resto de las 14 que tiene el día, alguna puede destinarse a la lectura.
    El segundo punto, tu última oración desde el punto y coma. El que vale aquí -y siempre fue así-, es el que no tiene escrúpulos, el hipócrita y el hijo de la gran puta, condiciones sine qua non para prosperar en esta vieja madrastra que algunos aún hoy no nos avergonzamos de llamar con orgullo ESPAÑA.
    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar
  2. Hombre quizás exageré, pero es que teniendo en cuenta la siesta, duración media 1 hora, y lo que la gente duerme, (la mayoría 10 horas) ya van 11 hroas, más las 10 horas del tele son 21 horas, quedan 3 horas, que la mayoría lo destina, para comer, deporte, cafe con la peña y así sucesivamente. Es cierto aquí vale el hijo de puta, pero mira la tele, que te encuentras, la mayoría inútiles desconocidos, que lo que son es muyyyyyyyyy raritos xD.

    Por cierto un abrazo, ya me hice el piercing xD

    ResponderEliminar
  3. pues lo que dure duró, jajajajajaja, por ahora esta, este tiene menos problemas que el primero que me hicºe

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he decidido que para el año que viene me voy a tatuar en cada trapecio, por la parte delantera, en las clavículas, la foto de cada uno de mis viejos. Espero tener pasta para entonces.

    ResponderEliminar